El conductor de una camioneta Lincoln abandonó la unidad tras chocar y al parecer ser agredido con algún objeto a consecuencia de una agresión en su contra sobre el bulevar José María Morelos a la altura del Fraccionamiento El Palmar.
Fue alrededor de las 8:00 horas que se recibió el reporte de un choque sobre el Libramiento José María Morelos a unos cuantos metros del bulevar Hidalgo, en el lugar elementos de Tránsito informaron sobre una camioneta azul marino abandonada con un golpe en la parte frontal y un poste de Telmex impactado.
No sólo la camioneta presentaba el golpe en el cofre por choque, en la ventanilla del conductor se observaba el cristal dañado por un impacto al parecer de un objeto contundente, así como un orificio y restos de sangre dentro y fuera del vehículo.
Ya que el impacto fue de afuera hacia adentro se presume que no fue la cabeza del conductor la que golpeo contra el vidrio, sino que fue provocado desde fuera, pero en el lugar ni el lesionado ni testigos informaron claramente sobre lo sucedido, ya que el conductor abandono la camioneta en el lugar.
La Lincoln fue remolcada por una grúa en tanto las autoridades recaban información sobre lo sucedido y sobre todo el paradero y las condiciones del lesionado, por su parte la Secretaría de Seguridad Pública unicamente reporto una camioneta chocada, abandonada y sin lesionados.
Discussion about this post