Un asistente de la Motofiesta León, que regresaba con amigos y familiares a San Juan del Río, su lugar de residencia, murió al chocar con su motocicleta contra un trailer en Apaseo el Grande mientras perseguían a u delincuente que robo otra motocicleta, mientras un presunto atracador fue golpeado y baleado durante el intento de robo de una motocicleta más.
Todo inició este domingo alrededor de las cinco y media de la tarde, cuando un grupo de motociclistas de San Juan del ío se detuvo en una gasolinera denominada El Trébol, en la carretera libere de Celaya a Querétaro.
El Ministerio Público investiga aún para esclarecer todo lo ocurrido.
El motociclista Julio Alberto Hernández Sandoval, domiciliado en San Juan del Río, perdió la vida al chocar su vehículo contra un trailer mientras él y otro compañero suyo perseguían a un delincuente que les había robado una motocicleta Honda R 600 negra,del modelo 2007, propiedad de uno de los integrantes de su grupo.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales el grupo de San Juan del Rio se detuvo en la gasolinera y poco después llegaron cinco hombres a bordo de un automóvil Honda blanco, del que bajaron hombres armados, quienes hicieron disparos y uno de ellos robó la motocicleta Honda.
Un segundo sujeto, según las indagaciones, intentó robar otra motocicleta del mismo grupo pero fue detenido y golpeado hasta que quedó inconsciente.
Sin embargo, resultó además con un impacto de bala, y fue trasladado en calidad de detenido para atención. Hasta este lunes no se había establecido quien lo baleó.
Por otra parte, en persecución del que robo la motocicleta Honda, salieron dos miembro del mismo grupo, uno de ellos Julio Alberto Hernández Sandoval, pero en la persecución que hacían, con dirección a Celaya, este chocó contra un trailer y perdió la vida.
Discussion about this post