Fue asesinado de 40 puñaladas el hombre cuyo cadáver fue encontrado este domingo por la mañana en las inmediaciones de la Maxipista León-Aguascalientes, pero no se sabe quién lo mató ni cual fue la motivación de ese crimen.
El homicidio fue descubierto la mañana del domingo en terrenos de la colonia San Joaquín donde los primeros reportes policiales señalaban la localización de un cadáver con posibles huellas de lesiones.
En realidad, como lo establecieron médicos legistas el cuerpo presentaba un total de 40 heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. Murió por lesiones que sufrió en el tórax.
El cadáver fue identificado como el de Juan Daniel de 26 años de edad, quien tuvo su domicilio en la colonia Valle de San José, según informaron a las autoridades investigadoras su padre, Juan Manuel de 44 años de edad y la esposa de la víctima, Brenda Mariana de 25 años de edad.
Ella informó a las autoridades investigadoras que Juan Daniel salió de su casa la noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas y no volvió a su domicilio.
Iba entonces acompañado de otro hombre, según el mismo testimonio, pero aparentemente la identidad de ese hombre aún no era conocida por el Ministerio Público.
Hasta este lunes el Ministerio Público no tenía identidad de algún sospechoso de ese asesinato.
Discussion about this post