Patrulleros municipales detuvieron este jueves en la colonia Obrera a dos hombres por la posesión de un automóvil robado y un arma de fuego, y los entregaron a la Procuraduría General de Justicia, cuyos fiscales se disponían a iniciar carpeta de investigación por robo equiparado.
La captura fue hecha alrededor de las 13:20 horas en Yucatán y Guatemala, donde fue asegurado un automóvil Toyota blanco, modelo 2014 que, según la información de Seguridad Pública tiene reporte de robo, aunque no fue detallado cuándo ni dónde.
Con el auto fueron relacionados dos hombres a los que identificaron las autoridades municipales como Agustín Orlando y José Francisco, sin que fueran revelados otros datos personales de ambos,
Las autoridades municipales señalaron que además del automóvil con reporte de robo, le fue asegurada una pistola del calibre 380,marca Glock.
Por su parte, al anochecer, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que estaba recibiendo detenidos a su disposición a dos personas identificadas con esos nombres y se disponía a iniciar carpeta de investigación por el delito de robo equiparado.
Discussion about this post