Fueron 150 atletas de todas la edades los que participaron en la Segunda Carrera Navideña en San Miguel de Allende, un evento recreativo donde todos obtuvieron medallas.
A partir de las 8:45 de la mañana la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) realizó la activación física de los deportistas a manera de calentamiento, otros recorrieron de ida y vuelta la pista mientras comenzaba la carrera.
El recorrido comprendió de la Glorieta Allende a la Glorieta Patrimonio, y las categorías fueron: Menores de 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 años; que recorrieron 100, 200 y 300 metros, respectivamente.
Los mayores a 12 años de edad entraron en categoría libre y participaron por los 3 y 5 kilómetros; las ramas fueron femenil y varonil, no faltaron los veteranos y personas con alguna discapacidad, que también se sumaron a la actividad.
La justa comenzó a las 9 de la mañana y culminó casi a las 10 de la mañana; a cada participante le entregaron su medalla conmemorativa, por parte de Luz María Gutiérrez, regidora de la Comisión del Deporte en el Ayuntamiento y el director de COMUDE, Alfredo Orduña.
Discussion about this post