Al menos dos delincuentes armados ingresaron al mediodía de este martes en la agencia automotriz Ford del bulevar López Mateos y Campestre y robaron dólares y pesos en efectivo por montos apenas estimados, que habrán de ser modificados o confirmados ante el Ministerio Público del fuero común.
El hecho fue reportado a las 12:33 horas de este martes cuando los ladrones huyeron llevándose el efectivo que empleados de la agencia se vieron obligados a entregarles ante amenazas de que les dispararían.
Cuando las autoridades de Seguridad Pública fueron alertadas, ya los ladrones había escapado.
No se conoce el número de delincuentes que participó en el robo.
A la policía les informaron empleados de la agencia afectada que entraron a las instalaciones dos delincuentes armados y que habrían contado con la complicidad de otros dos que esperaron en el exterior de la empresa.
La policía confirmó que fueron proporcionados datos sobre los cuatro delincuentes huyendo del lugar en un automóvil Chevrolet Aveo blanco, pero sin más datos.
Seguridad Pública no confirmó versiones propaladas en el lugar sobre personas en una camioneta Ford Lobo como posibles implicadas.
El monto de lo robado, fue calculado preliminarmente en 6 mil dólares y 30 mil pesos, todo en efectivo.
Sin embargo, será ante el Ministerio público que el monto de lo robado sea precisado y comprobado.
Discussion about this post