El robo es una línea de investigación en el asesinato de José Luis Rodríguez Fonseca, gerente del centro nocturno Flamingo´s, pero el crimen no ha sido aclarado ni tendrían hasta ahora las autoridades ministeriales la identidad de sus asesinos.
Este miércoles, investigadores ministeriales confirmaron que es el robo una posibilidad que analiza el Ministerio Público como móvil del asesinato de Rodríguez Fonseca, de 56 años de edad quien fue acribillado a balazos a la puerta de su casa en la calle Jerez de la Luz, casi esquina con el bulevar Delta.
El crimen, cometido la madrugada de esa fecha, fue perpetrado cuando el gerente del centro nocturno llegaba a su domicilio tras una jornada de trabajo en el centro nocturno.
Era su rutina, refirieron familiares de la víctima a las autoridades, atender el negocio mencionado y al cierre dirigirse a su domicilio.
Los investigadores mi ministeriales no confirmaron si parte de la rutina de la víctima era trasladar dinero del negocio que atendía a su domicilio, ni confirmó si esa madrugada llevaba consigo dinero.
No obstante sí señalaron que sí es el robo un posible móvil que están investigando los fiscales de homicidios.
José Luis Rodríguez Fonseca murió por un impacto de bala en el hombro izquierdo con trayectoria del proyectil hasta el tórax.
Discussion about this post