Un grupo de hombres armados ingresó a un negocio de carnes congeladas ubicado en la colonia León 1 para cometer un robo.
Eran las 9:21 de la mañana cuando se recibió un reporte en el sistema Único de Emergencias donde informaban que sobre el bulevar Vasco de Quiroga casi esquina con la calle Antonio Torres Gómez de la colonia mencionada, se había cometido un robo.
De este robo al comercio denominado Maxi carne la trabajadora afectada de nombre Nadia, informó que ingresaron al negocio tres hombres vestidos con chalecos de color naranja que aparentaban ser trabajadores de una constructora o recolectores de basura por lo que no notaron nada sospechoso.
Fue en el momento que los ladrones sacaron las armas de fuego, cuando los empleados se dieron cuenta del motivo de su presencia al verse amagados y sometidos mientras los hombres les exigían el dinero en efectivo.
Una de las empleadas sacó el dinero que guardaban en la caja en ese momento y les hizo entrega los delincuentes los cuales, una vez consumado el hecho salieron del lugar y huyeron aparentemente corriendo a toda velocidad para perderse entre las calles, aunque se desconoce si unas cuadras más adelante abordaron algún vehículo.
Por el momento se desconoce el monto de este robo.
Discussion about this post