La Dirección de Fiscalización aumentó la vigilancia en la Feria de León para detectar a aquellos establecimientos que infringen el reglamento, se detectó la venta de alcohol a menores de edad o la operación fuera del horario establecido.
El titular de Fiscalización, Francisco Arenas, precisó que el pasado fin de semana en la Feria se detectaron a 3 bares por venta de bebidas alcohólicas a menores de edad y 8 que no respetaron el horario establecido.
Calificó como preocupante la venta de alcohol a menores de edad por lo que llamó a los padres de familia a vigilar qué hacen y dónde están sus hijos y a los empresarios de estos antros o bares que eviten comercializar bebidas embriagantes a estos adolescentes.
Agregó que en el caso de la calle Madero así mismo el pasado fin de semana se detectó la venta a un menor de edad y otro establecimiento que ofrecía bar abierto para todas las mujeres esa noche, lo que equivale a una barra libre que está prohibida y por lo tanto se aplican las sanciones correspondientes.
Discussion about this post