Hay más de dos videos con imágenes de Ana Ivette que están siendo analizados al igual que comunicaciones de la joven asesinada con personas cercanas a ella la misma noche en que fue muerta, que deberán comparecer ante el Ministerio Público para que aporten todo lo que saben en el esclarecimiento del crimen.
El procurador general de justicia, Carlos Zamarripa Aguirre, fue preciso al señalar que el Ministerio Público conoce comunicaciones que ella tuvo la noche de su muerte y con quién las tuvo; añadió que hay más de dos videos relacionados con su desaparición y muerte, y señaló que el novio de ella y todas las personas cercanas a Ana Ivette involucradas en esas comunicaciones deberán declarar ante los investigadores.
El funcionario confirmó también que el novio de Ana Ivette ya rindió declaración, pero también se reservó el contenido de la misma.
Añadió que en este caso, será hasta que la investigación termine y sea esclarecido el hecho, que será analizado si se dan los elementos para acusar al responsable o los responsables del delito de feminicidio.