El Ministerio Público confirmó la muerte de un trabajador de obra por electrocución en una finca ubicada en la colonia Morelos mejor conocida como El Guaje.
El Director de Averiguaciones Previas del Fuero Común, informó que la Unidad de Tramitación Común alrededor de las 12:33 horas del pasado sábado comenzó la investigación correspondiente por el fallecimiento de Alberto de 41 años de edad, de ocupación albañil con domicilio en la colonia Morelos.
Esta persona falleció por descarga eléctrica en una finca ubicada sobre la calle Alejandro Granados a la altura del número 101 de la colonia Morelos.
Un testigo que se encontraba en la zona comentó que en relación a los hechos ambos realizaban trabajos de albañilería en esa propiedad cuando accidentalmente el ahora fallecido tocó los cables de la luz con la herramienta que ellos conocen como la regla, la cual es utilizada para aplanar, y en ese momento recibió la descarga eléctrica.
La causa de muerte fue por electrocución y su cuerpo fue identificado por María del Rosario de 42 años de edad quien era su esposa y José Santos de 45 años su hermano.
Discussion about this post