Está fuera de peligro el comerciante baleado en su restaurante de Paseo del Moral este domingo en el municipio de León, pero no está del todo claro el incidente en que fue atacado y el responsable de la agresión no ha sido detenido.
Juan de 56 años de edad, propietario del restaurante en que ocurrieron los hechos, en Paseo del Moral, se recupera de una herida de bala que le afectó solo tejido muscular, según el reporte compartido este lunes por el Ministerio Público.
El propio agraviado expuso lo ocurrido, ante fiscales investigadores del fuero común y dijo que alrededor de las tres de la tarde, mientras él se encontraba en el establecimiento, llegó un hombre que lo amagó con un arma de fuego y le exigió que le entregara su reloj.
El delincuente hizo dos detonaciones en el interior del negocio, una de ellas lesionó a Juan.
Sin embargo, el Ministerio Público investiga qué pretendía el sujeto agresor, que habría intentado robar el reloj del propietario del negocio, pero aparentemente no consumar un robo contra el mismo establecimiento.
Por otro lado, las autoridades analizan datos en el sentido de que el delincuente habría estado siguiendo al ahora agraviado.
Videograbaciones de la zona, entre otros datos, son analizados por las autoridades en este caso, pero hasta este lunes no se conocía la identidad del delincuente.
Discussion about this post