Problemas de adicción del hombre asesinado es uno de los pocos datos que analiza el Ministerio Público en el crimen cometido la noche de este jueves en la colonia San Agustín para buscar a sus homicidas.
El homicidio fue consumado cerca de las diez de la noche en la puerta del 237 de la calle Aultán, donde habitaba la víctima, Agustín Román de 48 años de edad, descrito como un lavacoches que laborada en el mismo rumbo de su domicilio y quien tenía problemas de adicciones.
Sus familiares hicieron la identificación formal del cadáver ante el Ministerio Público y refirieron datos personales como el que era adicto a drogas y que se dedicaba a lavar automóviles en la misma zona donde tenía su domicilio.
Antes de su asesinato estaba con varias personas en un patio interior de su domicilio cuando alguien llamó a la puerta y el acudió a ver quién llamaba. Fue cuando él abrió que las otras personas escucharon balazos.
Agustín Román había sido acribillado y su agresor o agresores huyeron.
Él murió por impactos de bala en el cuello y el tórax. Los impactos que recibió fueron tres, más un rozón, según médicos legistas.
Hasta este viernes el Ministerio Público manifestaba no tener pista de los homicidas.
Discussion about this post