Un camión con reporte de robo y cargado con varias toneladas de alambre y alambrón fue recuperado por elementos de la Policía Federal de la estación San Luis de la Paz.
El hecho sucedió la mañana de este lunes en la carretera Querétaro – San Luis Potosí.
El vehículo asegurado fue un tractocamión de la marca Freigtliner en color blanco, con placas del Estado de México en modelo 2009.
El vehículo iba acoplado a un semirremolque marca Represent Margarita en modelo 2006, con placas del Servicio Público Federal
El camión iba cargado con 32 mil 840 kilogramos de alambre recocido, a su vez estaba acoplado a un dolly hechizo sin placa ni serie.
Ademas estaba acoplado un remolque marca Represent Margarita modelo 2006, con placas del Servicio Publicó Federal, el cual iba cargado con 35 mil 40 toneladas de alambrón.
El conductor de 32 años de edad dijo ser originario de Auascalientes mientra que su acompañante era un hombre de 57 años originario de la ciudad de México.
Luego de una revisión el tractocamión resultó con reporte de robo en Tabasco.
El remolque tipo dolly, semirremolque y carga señalaba el reporte de robo.
En el lugar se aseguró una carga total de 67 mil 880 kilogramos de acero con valor aproximado de $ 1 millón 500 mil pesos, así como dos personas, un arma blanca o cuchillo, un celular, diez cápsulas de asenlix, una pipa de vidrio con residuos de droga conocida como cristal.
Luego de la detención y aseguramiento se elaboró la Puesta a Disposición del agente del Ministerio Público de San José Iturbide.
Discussion about this post