Siguen sin identificar los cadáveres de dos hombres asesinados el fin de semana - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Siguen sin identificar los cadáveres de dos hombres asesinados el fin de semana

Sin identificar permanecen los cuerpos de dos hombres asesinados en León entre sábado y domingo, en casos ocurridos por separado…

By Alfredo Campos , in Policial , at 9 abril, 2018 Etiquetas: ,

Sin identificar permanecen los cuerpos de dos hombres asesinados en León entre sábado y domingo, en casos ocurridos por separado y en ninguno de ellos hay pista de los homicidas

Hasta este lunes no se conocía la identidad de un hombre asesinado a balazos y cuyo cuerpo fue encontrado en un camino de terracería de la comunidad de Ibarrilla el fin de semana pasado, y las autoridades ministeriales no tienen pista de los homicidas.

El homicidio fue reportado a las seis y media de la tarde del sábado en un camino de terracería conocido como camino al Vivero, junto a un campo de béisbol, donde fue encontrado e cuerpo con impactos de bala.

Este lunes, funcionarios ministeriales informaron que el cadáver corresponde a un hombre de unos 40 o 45 años de edad, de un  metro 63 centímetros de estatura y pelo corto entrecano, pero no mencionaron señas particulares.

De acuerdo con las autoridades el hombre fue asesinado de tres balazos que le dejaron orificios de entrada y salida.

La causa de su muerte fue un balazo que impactó a la víctima en el cráneo, señalaron las autoridades.

Pero hasta allí llegaba a la información de que disponían las autoridades investigadoras este lunes. No había pistas del móvil del crimen ni de los autores del mismo.

En otro caso, cuya investigación inició con el reporte de un cuerpo sin vida encontrado en un camino de la comunidad de Loma de Barrera hacia Los Ramírez este domingo por la mañana, las investigaciones ministeriales ya establecieron que se trata de otro asesinato a balazos pero no conocen la identidad del victimado ni pistas de los victimarios.

Fue a las siete de la mañana que el Ministerio Público del fuero común adscrito a León tuvo conocimiento de un cadáver localizado en ese camino, el cual fue levantado tras la inspección ministerial del cuerpo y el lugar.

Este lunes informaron funcionarios ministeriales que se trata del cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de quien fueron descritos como señas particulares dos tatuajes de la muerte en ambas piernas y el nombre de Antonio, tatuado también.

El hombre fue asesinado a balazos, según la información ministerial y el que le causó la muerte fue un impacto en el cráneo.