Un hombre perdió la vida casi de manera instantánea luego de que chocara contra las barras de contención que se ubican a un costado de la carretera, aparentemente tras quedarse dormido mientras conducía su vehículo, por lo que el fierro literalmente atravesó el auto compacto.
Fue alrededor de las 9:30 de la mañana de este miércoles que se registró este percance mortal sobre el kilómetro 16 de la carretera Silao-San Felipe a la altura de la comunidad Arperos, donde un trabajador de una empresa de transportes circulaba con su hija de tan sólo dos años de edad la cual resultó lesionada en el incidente.
Tomás de 43 años de edad originario del municipio de Silao conducía su automóvil Nissan March de color blanco con placas de circulación JR-429- A cuando aparentemente lo venció el sueño por lo que cerró los ojos y en cuestión de instantes se salió del camino chocando contra una barra de contención que entró por el parabrisas y salió por el cristal trasero.
Su pequeña hija fue rescatada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Silao que pocos minutos después de que algunos conductores realizaran el reporte llegaron al lugar por lo que la pequeña fue trasladada en condiciones delicadas al Hospital General de Silao para recibir atención médica.
En tanto el cuerpo del padre de la pequeña fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley y poder determinar así la causa de su muerte.
Discussion about this post