El Ministerio Público tendría datos sobre el hombre que asesinó a balazos a otro este martes en la calle alhóndiga, pero se ha reservado toda información sobre quién y por qué dio muerte a Efraín Durón Bueno, de 34 años de edad, alias El Pollo, a quien le dispararon desde un auto en movimiento.
El crimen se gestó en la calle Alhóndiga, frente al 703, casi esquina con Ariel, y se consumó horas después cuando la víctima falleció mientras recibía atención médica en el Hospital General Regional.
Durón Bueno murió de un solo impacto de bala en el tórax, informó este miércoles el coordinador ministerial y vocero de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A, Fructuoso Santa Raya, tras de que peritos de medicina legal entregaran a los investigadores el dictamen de necropsia.
El ahora occiso, fue atacado a balazos en la vía pública mientras caminaba por la calle Alhóndiga por una persona que viajaba en un automóvil blanco que, según las primeras apreciaciones sería un Jetta, pero la marca del auto no ha sido precisada por el Ministerio Público.
Fructuoso Santana Raya negó terminante que por este caso haya personas detenidas, pero dejó entrever que los investigadores tienen información sobre quien podría haber dado muerte a Durón Bueno, aunque ninguna revelación hizo sobre eso.
Señaló que la dinámica del crimen conocida hasta este miércoles, señala que un hombre disparó contra Durón Bueno desde un automóvil blanco en movimiento, pero aseguró que no sabía si es señalado el conductor del vehículo u otra persona.
Finalizó diciendo que la investigación del crimen está en proceso.