Lesinado tras riña en Lucero de San Nicolás - Noticieros En Línea
Tuesday, September 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Lesinado tras riña en Lucero de San Nicolás

De un solo lesionado, y grave, tomó conocimiento el Ministerio Público del fuero común tras un incidente en que fueron…

By Alfredo Campos , in Policial , at 30 julio, 2015 Etiquetas:

De un solo lesionado, y grave, tomó conocimiento el Ministerio Público del fuero común tras un incidente en que fueron reportados tres lesionados, ocurrido poco después del mediodía del martes en la colonia Lucero de San Nicolás, y por el cual hay un detenido.

El caso inició con una riña registrada el martes poco después de la una de la tarde en la calle Villas de la Gloria, de la colonia mencionada, donde José de Jesús n, de 17 años de edad, resultó herido de tres puñaladas.

El adolescente fue trasladado de urgencia al Hospital General regional, donde permanece internado por heridas de arma blanca en el costado izquierdo, la espalda y el abdomen. Este miércoles era reportado delicado pero estable.

Debido a la condición de menor de edad del herido, el coordinador del Ministerio Público, Fructuoso Santana, señaló que todo lo referente al caso estaba restringido para la opinión pública.

Reconoció sin embargo que el Ministerio Público tiene a su disposición como detenido por esas lesiones a un mayor de edad llamado Luis Gerardo n, de 18 años.

El incidente, sin embargo, registró tres heridos, incluido José de Jesús, e incluso María Guadalupe n, adolescente cuya edad no fue precisada, fue trasladada también para atención médica.

Otro lesionado que presentaba heridas leves y no requirió traslado, fue identificado como un adolescente de nombre José Luis n.

Sin embargo, el Ministerio Público inició las indagaciones del caso hasta la una de la madrugada de este miércoles, unas 13 horas después de ocurridos los hechos y ya no localizó a los otros lesionados, por cuyas heridas no ha iniciado investigaciones ni los agraviados habían presentado querella.