El cajero Banorte robado la madrugada de este lunes en El Dorado, fue saqueado en el transcurso de su localización en la colonia Sangre de Cristo y no se conoce el Monto de lo robado, mientras son investigados los tres detenidos, uno de ellos expolicía al que se le habría encontrado un indicio que lo relacionaría con el dispositivo bancario y su ubicación.
Este se desprende de las investigaciones ministeriales iniciadas por el robo de un cajero Banorte, de calles de El Dorado, en la zona de la salida de León a Silao.
Tres guardias de seguridad fueron sometidos por un grupo de hombres armados que luego desmontaron dicho cajero y huyeron llevándoselo.
Cuando fueron localizados los dos ahora detenidos, en la calle Haciendas de León, en la colonia Sangre de Cristo, ya el cajero había sido saqueado, según informó el Ministerio Público a través de su director en León, Jesús Aguilera.
No se sabe cuánto dinero fue robado de las charolas de dicho aparato, según el funcionario, quien explicó que la intervención policial se dio hasta las cinco de la madrugada.
No ha sido precisada la hora de las detenciones.
Alejandro de 21 años de edad y un muchacho de 16, cuya identidad es protegida, fueron arrestados porque pretendían arrastrar el cajero en el lugar donde fue localizada la camioneta roja con camper en que había sido robado el aparato.
Por otra parte, el Ministerio Público informó que las autoridades aprehensivas dejaron a disposición también a José Pascacio de 37 años de edad, vecino de la ciolonia Agua Azul, a quien señalan haber estado frente a la entrada del fraccionamiento a la hora del robo, a bordo de un automóvil Negro, y añadió que le fue encontrado un indicio que podría estar relacionado con la ubicación del cajero robado, pero las investigaciones no han concluido y no ha sido acreditada aún la presunta responsabilidad de los responsables en el robo.
Tampoco se conoce el monto de lo robado.
Discussion about this post