El diputado local panista Ector Jaime Ramírez Barba dijo que aunque ya se radicó formalmente en la comisión de Justicia no opinará del veto del gobernador a la reforma de los mantenidos aprobada originalmente por la mayoría panista en el Congreso del Estado y que generó una gran polémica en las últimas semanas.
Ramírez Barba diputado que recién regresó a ocupar la curul en la que estuvo su suplente Ismael Hernández, autor de la iniciativa de la reforma en cuestión dijo que aún no estudia el veto y que lo hará hasta que se revise formalmente en la comisión de Justicia a la que pertenece.
Formalmente el documento ya lo tengo. Esperaríamos en el proceso legislativo a que se radique en la Comisión de Justicia y la ruta técnicamente hablada es que una vez que se radique en la Comisión de Justicia, tendrá que ser revaluado ese documento para verificar si los argumentos ahí, que dice Libia, son jurídicamente válidos, y yo lo comparto plenamente, justifica o no que se vuelva a presentar o simplemente se deseche ya esa iniciativa, porque no he revisado el veto, y si solamente se vetó el párrafo de Ismael o si se vetó todo”, dijo.
Discussion about this post