Era un guardia de seguridad el hombre asesinado la noche de este lunes en la colonia Lomas de Echeveste, tenía problemas de adicción y se reunió frente a su casa con quien le dio muerte, según las primeras investigaciones ministeriales del crimen consumado cerca de las diez de la noche en las calles Pingüino Ganso.
Así refirieron este martes las autoridades ministeriales las investigaciones del asesinato de Carlos Aurelio de 30 años de edad, asesinado frente al 104 de la calle Ganso, donde tenía su domicilio.
El ahora occiso salió de su domicilio y se reunió frente a su casa con dos sujetos que acudieron a buscarlo y con quienes conversó hasta que estalló entre ellos una discusión y uno de los sujetos lo atacó a puñaladas, para luego huir junto con el que lo acompañaba.
No se sabe el motivo de la discusión y no se conoce la identidad del homicida, aunque las autoridades aseguran que tienen algunas características de los dos hombres para buscarlos e identificar a quien cometió el homicidio.
Discussion about this post