Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron abandonados a un costado de la carretera León Lagos de Moreno, a corta distancia de los límites entre Jalisco y Guanajuato, en caso que investiga el Ministerio Público de la vecina entidad.
El descubrimiento de los cadáveres de dos hombres fue reportado tanto a las autoridades de Lagos de Moreno como a las de León, pero por haber sido hecho el hallazgo en territorio de Lagos, fue la Procuraduría General de Justicia de Jaliscoi la que toimó conocimiento del hechos.
Las informaciones policiales hablan de los cadáveres de dos hombres, decapitados, que fueron abandonados a un costado de la carretera libre a Lagos de Moreno. Una versión sobre la la existencia de cartulinas con mensajes alusivos al crimen no fue confirmada por las autoridades.
El Ministerio Público y la policía de Jalisco no permitieron el ingreso al lugar donde fuero encontrados los cadáveres, ni habían dado información sobres las características o posibles causas de muerte.
Tampoco fue precisado si la decapitación fue hecha después de que los hombres fueran muertos.
Todas las indagaciones corren por ahora a manos de las autoridades ministeriales de Jalisco y no se conoce la identidad de las víctimas. Por ahora no se sabe si son de Jalisco o Guanajuato.