El gobernador Miguel Márquez Márquez insistió por enésima ocasión que urge la reunión con la CONAGUA para decidir si el futuro del acueducto El Zapotillo lo definirá el gobierno de Enrique Peña Nieto o lo hará el electo de Andrés Manuel López Obrador.
El mandatario estatal dijo que después de que se anunció que ya no seguiría la empresa Abengoa, está pendiente ese encuentro en cuyo escenario hay 2 alternativas.
Trae movimiento de obra pero obviamente estamos esperando la reunión con Conagua. Quedaron de manera muy formal de recibirnos, de ver el tema.
No nos han dado esa fecha y ahora sí que literalmente es urgente la fecha con Conagua, para ver el status y la decisión que se habrá de tomar
No hay más que de 2 sopas. Si le van a entrar ahorita que ya nos digan, si le van a entrar que nos digan y si no le vana entrar, que lo dejen para el próximo gobierno, pero ya también para verlo con el próximo gobierno”, dijo.
El mandatario estatal advirtió que una vez tomada la decisión, la ruta ideal será licitar nuevamente la obra pero amarrarla a hacerla a través del gobierno para no volver a tropezar con la misma piedra.
Discussion about this post