Un hombre de 55 años de edad murió dentro de la delegación norte de policía en la tarde de este martes. Había ingresado a la zona de los separos debido a que sufrió un accidente en su auto y presentaba aliento alcohólico.
Fue a las 12:40 de este martes que una mujer arribó a la caseta de Protección Civil ubicada en bulevar Mariano Escobedo casi Malecón del Río y reportó que un conductor de un sedan Volkswagen amarillo había chocado contra un árbol sobre el cruce de bulevar Mariano Escobedo y Malecón.
Paramédicos de Protección Civil lo revisaron y notaron que tenía un aliento alcohólico pero verificaron que sus signos vitales y eran estables.
Tránsitos municipales intervinieron en el accidente y al no presentar ningún signo de gravedad fue detenido y trasladado a la Delegación Norte. Sin embargo, al llegar al estacionamiento de la Delegación Norte, los agentes de vialidad lo bajaron de la patrulla y en ese momento el hombre se desvaneció. Los médicos de dicha delegación lo revisaron y se percataron de que no tenía signos vitales.
Personal de Ministerio Público recogió el cuerpo y lo llevaron a necropsia pero aun no se saben las causas de la muerte. La víctima fue identificada como Arturo Ruiz Cabrera de 55 años de edad, de la colonia La Carmona, del bulevar Cuzco sin número.