La Procuraduría General de Justicia investiga una denuncia presentada por abuso de autoridad por una vecina de la colonia Colinas de la Plata en cuyo hogar irrumpieron por la fuerza y la sometieron e interrogaron pretendiendo que buscaban a gente armada.
Así lo expuso este viernes el director de fiscales investigadores del fuero común, Erick Neftalí Sánchez López, al informar sobre una denuncia formalizada por Rosa Isela por abuso de autoridad, cometido en Colinas de la Plata.
El funcionario señaló que ella denuncia que a las tres de la madrugada, aproximadamente, escuchó ruidos en su casa e ingresaron policías armados buscando algo.
Pretendían que buscaban a personas armadas y sometieron a la mujer pero al no encontrar nada se retiraron del lugar diciendo que habían recibido un reporte sobre personas armadas en ese lugar.
Erick Neftalí Sánchez señaló que Rosa Isela formalizó denuncia solamente por abuso de autoridad.
El funcionario aseguró que la denuncia está siendo investigada pero no precisó si tiene datos concretos que identifiquen los vehículos oficiales y a los agentes que allanaron el domicilio.
Discussion about this post