El secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera rechazó rotundamente que se estén otorgando concesiones para taxi en el estado y que exista algún pago de favores electorales como acusaron integrantes de la unión de taxistas de Guanajuato.
Mencionó que en el tiempo que lleva al frente de la secretaría no ha firmado ni un solo permiso para taxis ni se otorgará una sola concesión en lo que resta de la administración de Miguel Márquez, pero además señaló que en la entidad hay mil 401 unidades de transporte ejecutivo circulando con autorización.
Gustavo Rodríguez Junquera afirmó que se sigue sancionando a todos aquellos taxis que están circulando sin permiso alguno, pues se ha realizado una serie de operativos que del 2016 a la fecha han dado como resultado la aplicación de más de mil 400 boletas de infracción en las que se marca una sanción alta.
Agregó que se ha insistido con UBER México que solo trabajen los que cuentan con un permiso y los que no se abstengan de hacerlo pues de lo contrario seguirán multándose estas faltas y se retiraran las unidades a los choferes.
Discussion about this post