Exhorta Miguel Márquez a olvidar odios y rencores, las campañas ya terminaron - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Exhorta Miguel Márquez a olvidar odios y rencores, las campañas ya terminaron

Miguel Márquez mencionó que en campaña se deshacen los candidatos por prometerle a la gente maravillas pero lo que espera la gente es que se pongan en sus zapatos, que sean empáticos y sobre todo que entiendan sus necesidades. 

By Rita Zamora , in Estado , at 22 agosto, 2018 Etiquetas: ,

Exhortó el gobernador Miguel Márquez a los próximos integrantes de los ayuntamientos electos a olvidar odios y rencores, pues ya se terminaron las campañas,  por lo que se debe trabajar por el bien de los ciudadanos que son quienes exigen resultados, pero además les pidió ser oposición responsable.

Al participar en el Congreso Estatal de Autoridades electas a la que se convocó a los 516 servidores públicos que entrarán en funciones próximamente tanto el alcalde de León como el gobernador Miguel Márquez pidieron a los próximos presidentes municipales y ediles a no fallarle a los ciudadanos, a dejar a un lado los partidos, los colores y a enfocarse en dar resultados pues eso es lo que hoy exigen los habitantes de cada municipio.

Miguel Márquez mencionó que en campaña se deshacen los candidatos por prometerle a la gente maravillas pero lo que espera la gente es que se pongan en sus zapatos, que sean empáticos y sobre todo que entiendan sus necesidades. 

Ya se acabaron la campañas, fuera odios y rencores, se trata de construir y aquellos que van a ser oposición, pues oposición responsable, lo que sea para bien de los ciudadanos. Si hay el recurso y la voluntad háganlo, no tengan el miedo a hacer el bien…, que sean oposiciones serias y responsables por el bien de su ciudad, eso es bien importante, es fundamental para la vida democrática”, expresó.

El secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, aseveró que se hizo la convocatoria a todas las autoridades electas de todos los partidos políticos  y hasta este Lunes no se tenía la confirmación de los representantes de Morena  y mencionó que ha sido un diálogo con todas las fuerzas políticas pues este congreso tiene el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos de la función pública sin el tamiz de ningún color partidista ni de llevar una ideología para nadie.