Mientras empleados de una sucursal Coppel de la colonia Hacienda Echeveste hacían un inventario, un solitario delincuente les pegó un cristalazo y escapó con al menos cinco tabletas en su poder.
Así lo denunció al menos la representación de la tienda localizada en esa colonia, quien dijo que el robo fue cometido la madrugada del 29 de agosto según el reporte que le hicieron empleados.
Jesús Aguilera, director de Fiscales Investigadores del Ministerio Público del Fuero Común, dijo que la denuncia del robo fue formalizada y un primer recuento de los hechos señala daños a un cristal de la puerta de entrada y el robo de cinco tabletas, cuyo valor no ha sido precisado.
Si fueron robados otros objetos sería informado con posterioridad a las autoridades.
Sobre los hechos, la denuncia señala que el pasado martes inició un inventario de la tienda y quedaron empleados trabajando en la planta alta de la misma mientras el gerente salió a las nueve y media de la noche.
A las tres y 40 minutos del 29, se disparó el sistema de alarma de la tienda y una persona de la central de alarmas que les da servicio avisó esto al gerente, quien acudió al establecimiento y descubrió dañado el cristal de la puerta de acceso y desorden en el interior.
Por su parte los empleados que estaban trabajando al escuchar la alarma bajaron y observaron a un hombre que escapaba del lugar.
Discussion about this post