El gobernador electo, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que Guanajuato no se arrodillará ante la delincuencia y que no escatimará esfuerzos ni gastos para devolver la tranquilidad a los guanajuatenses.
En un mensaje ante miembros de la Fundación Comunitaria Guanajuato A.C en Irapuato, el mandatario electo reconoció el trabajo realizado por Miguel Márquez pero dijo que él quiere superarlo. Así respondió, Rodríguez Vallejo ante las inquietudes planteadas por integrantes de esa asociación civil por la inseguridad.
Guanajuato es un estado que nunca se ha arrodillado, no lo hizo en la independencia, no lo hizo en la revolución, no lo hicieron los mártires del 2 de enero del 46 en la Plaza de León, no lo vamos a hacer ante la delincuencia, no nos vamos a arrodillar, vamos a darle la paz y tranquilidad que se merece nuestras familias, y nuestros hijos, pero todo parte de la reconstrucción del tejido social que está dañado”, dijo.
El exsecretario de Desarrollo Social y Humano dijo que esa reconstrucción del tejido social puede llevar 20 o 30 años.
Diego Sinhué dijo que hoy Guanajuato es un estado que por su realidad política tiene la oportunidad de brillar por hacer un gobierno excepcional y que debe entender el mensaje que dio la ciudadanía en estas elecciones para establecer un alto a la inseguridad y un combate directo a la corrupción.
Discussion about this post