Un grupo armado acribilló a balazos a un niño (13 años), a una adolescente (15 años) y un joven (23 años) este lunes en la colonia Arboledas de Señora, dejando a dos heridos y un muerto.
Fue una agresión a balazos en el que fueron empleadas armas de alto poder por hombres que se trasladaban en dos camionetas: una Ford Lobo y una Nissan XTrail, según la información que proporcionó la Policía municipal.
En Oro esquina con Potasio fue consumado el ataque a las 7:10 de la noche, según la misma corporación y las víctimas fueron Érick, de 13 años; Maripaz, de 15 años; y Carlos Eduardo, de 23 años.
Todos fueron trasladados de urgencia para atención.
A Carlos Eduardo le fueron observadas siete heridas de bala en la espalda y el abdomen, y era reportado muy grave a su ingreso a un hospital. Poco más de dos horas después sería reportada su muerte.
No se ha establecido cuántos impactos de bala sufrió.
Erick, de 13 años, era reportado muy grave con heridas de bala en el abdomen y el brazo derecho.
Maripaz habría sufrido heridas de bala en la espalda y un glúteo, pero según las observaciones preliminares, no se encontraba grave.
Según la Policía municipal, en el lugar fueron encontrados al menos cinco casquillos percutidos del calibre .223, pero los autores del ataque escaparon.
Discussion about this post