Aplazan indefinidamente entrega de Estadio León

Aplazan indefinidamente entrega de Estadio León

Se prolonga la ‘novela’: resuelve juez federal un nuevo recurso a favor del Municipio

Prevé Desarrollo Social inversión de $88 millones en tres meses
Pendiente, entrega de distribuidor vial Benito Juárez al Municipio
Entregan tablets a docentes

Gracias al juicio civil que entablaron dos de los socios del Club Social y Deportivo León en contra de Roberto Zermeño Reyes y Héctor González González, fue que el Municipio pudo aplazar de forma indefinida la entrega del Estadio León a sus nuevos dueños.

Así lo aseguró Alfredo Pérez Mendiola, representante legal de Alfonso Sánchez López y Guillermo Liceaga y Díaz Infante, quienes aseguran ser el presidente y secretario, respectivamente, del Club Social y Deportivo León.

Refirió que el 28 de mayo de este año, demandaron por la vía civil la nulidad de las escrituras que utilizaron Héctor González y Roberto Zermeño para acreditarse como presidente y vicepresidente, respectivamente, del Club Social y Deportivo León, ya que dijo, ni siquiera han sido admitidos como socios de la referida asociación.

Dicho juicio se mantiene en su etapa inicial, pues algunos de los demandados no han podido ser localizados y por ende, no han sido notificados; y será hasta que se termine ese juicio cuando el Municipio tenga la certeza legal de a quién entregarle inmueble, si a Alfonso Sánchez y Guillermo Liceaga, o a Zermeño y González.

Por eso era muy importante que el Municipio contara con los elementos jurídicos que le proporcionamos nosotros para que pudiera entablar muy bien este recurso que el Municipio se encuentra ante una imposibilidad real de entregar el Estadio”.

El Municipio sabe que debe de ejecutar una orden judicial que viene de los juzgados de distrito, pero se encuentra imposibilitado por esta situación en la que existe todavía ante una autoridad judicial un asunto que no está aún resuelto, es decir, aún está siendo del conocimiento de las autoridades judiciales, entonces es un asunto que todavía no está resuelto, y por lo tanto, el Municipio, cuando nosotros le hicimos de conocimiento de la existencia de este juicio, lo pone al Municipio en la imposibilidad de acatar esta resolución”, dijo.

Alfredo Pérez refirió que fue en julio cuando notificaron al Municipio sobre este juicio en trámite, quien a su vez interpuso un recurso de imposibilidad de ejecución de la sentencia, el cual fue resuelto a su favor este martes.

COMMENTS

DISQUS: