Era un vecino de la colonia Los Castillos, que sobrevivía de la recolección y venta de botellas de plástico en la zona donde vivía, el hombre que murió ahogado en el río de Los Castillos y consideran las autoridades que sufrió una muerte accidental.
Este miércoles dio a conocer el Ministerio Público que el cadáver encontrado en la desembocadura de dicho río en la presa El Palote, correspondía a un hombre llamado Juvencio de 37 años de edad y su cuerpo fue identificado ya y reclamado por sus familiares.
Salió e pasado jueves 20 de septiembre de su casa en Los Castillos para hacer la recolección de botellas de plástico que luego vendería para obtener algunos ingresos, pero no volvió a su domicilio.
Su cadáver fue encontrado el pasado lunes y una vez observado en estudio pericial por médicos legistas, estos establecieron que murió de asfixia por sumersión y el cuerpo no presentaba huellas de violencia. En términos llanos: murió ahogado.
Este miércoles funcionarios ministeriales consideraban que Juvencio cayó, de manera accidental, al río de los Castillos y murió.
Discussion about this post