En total, 19 automóviles fueron robados del taller Auto Art, en la colonia Deportiva II.
Uno de ellos, un Toyota Camry, fue recuperado cuando los ladrones lo abandonaron en el bulevar Antonio Madrazo, pero hasta este lunes el Ministerio Público no parece tener pistas de los ladrones, ni revela el estatus legal de los autos ni investiga a policías por señalamientos del supuesto proceder de patrulleros.
Así lo informaron este lunes funcionarios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región A.
La denuncia del saqueo fue formalizada ante el Ministerio Público por Francisco, propietario del taller.
La Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró el vehículo tras los trabajos de estudios periciales pero no ha informado sobre el estatus legal del mismo. No ha revelado su procedencia ni si tiene reportes de alguna naturaleza.
Este lunes dijeron funcionarios que se está corroborando quién es el propietario del mismo para buscar su comparecencia.
Los otros 18
El resto de los vehículos robados incluye cuatro camionetas marca Kia Sportage; dos Seat Ibiza; dos Mitsubishi Outlander y el resto son uno de cada una de las siguientes marcas: VW Passat, Toyota Sienna, Minicooper, Chevrolet Silverado, Dodge Journey, Roge, Nissan Versa y Nissan Sentra, así como un Chevrolet Vento y una motocicleta Ducati.
Los funcionarios señalaron que ninguno de los autos había sido reclamado aún por sus propietarios.
Discussion about this post