No cayó ni se proyecto contra algún objeto, sino que fue chocado por alcance por un vehículo hasta ahora no identificado el motociclista que murió la noche de este domingo en el bulevar Hidalgo, y el Ministerio Público busca a identificar el automotor y con él a su conductor para deslindar responsabilidad.
El caso corresponde a la muerte de un motociclista ocurrida la noche del domingo, y reportada alrededor de las once de la noche al Ministerio Público, en bulevar Hidalgo y Metales de la colonia Hacienda Echeveste.
El cuerpo fue levantado por las autoridades pero fue hasta este lunes que sus familiares informaron que se llamaba Ricardo y tenía de 25 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia Popular Maya y se desempeñaba en vida como empleado de una tenería.
Por otra parte, el Ministerio Público descartó versiones que aseguraban que Ricardo cayó con su motocicleta o había chocado contra un obstáculo.
Los funcionarios señalaron que los indicios señalan que en realidad fue chocado por alcance en el lugar donde perdió la vida y se está investigando la mecánica del hecho.
No se sabe si Ricardo estaba esperando la luz verde del semáforo en ese lugar o si estaba circulando cuando un vehículo lo alcanzó impactándolo.
Ricardo murió por traumatismo profundo de tórax y abdomen.
Discussion about this post