A cuatro días de que fuera asesinado en la colonia Paseos de Maravillas, fue finalmente identificado el hombre muerto a balazos la madrugada del 12 de enero en una agresión a balazos, tras la cual los asesinos escaparon y hasta ahora no han sido identificados.
El crimen fue cometido la madrugada del sábado 12 de enero en el crucero de las calles José Gutiérrez Solano y Paseo Vallarta, en la colonia Paseos de Maravillas, donde fue reportado poco después a las autoridades policiales y finalmente a la Procuraduría General de Justicia.
Fue levantado en ese lugar el cadáver de un hombre con indicios de heridas de bala que fue trasladado al Servicio Médico Forense sin que se conociera su identidad.
Médicos legistas de la Procuraduría General de Justicia, por su parte, confirmaron heridas de bala como causa de la muerte, pero el cadáver quedó depositado mientras se desconocía el nombre que llevó en vida, en el Servicio Médico Forense.
Este miércoles, sin embargo, el Ministerio público dio a conocer la identificación legal de ese cuerpo y señaló que sus familiares lo señalaron como un hombre de 25 años de edad, llamado Dionisio, quien no tenía domicilio con su familia.
Dijeron a los investigadores que desde el pasado 29 de diciembre lo habían visto con vida y no sabían más de él hasta que identificaron su cadáver.
Hasta este miércoles, el Ministerio Público no revelaba su conoce ya de las actividades a que se dedicaba o si tenía algún antecedente penal que pudiera estar relacionado con su asesinato.
Discussion about this post