Fue puesto en libertad el hombre que por accidente prensó a su esposa contra un muro la tarde – noche de este martes en la colonia El Rotario.
Rosa Lilia de 38 años de edad es el nombre de la afectada, mientras que su marido se identificó como Bernardo de 46 años de edad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) informó que de acuerdo a las diligencias efectuadas se estableció la forma en cómo habrían ocurrido los hechos y no se apreció que hubiera tentativa de homicidio o agresión, sino que fue un percance.
A raíz de las entrevistas realizadas tanto con el detenido, la lesionada y testigos en el lugar se determinó que el hombre sería puesto en libertad, sin embargo, la investigación va a continuar a reserva de cualquier dato que pudiera señalar un hecho distinto.
Sobre el estado de salud de la lesiona, la autoridad ministerial puntualizó que nunca estuvo delicada y se encuentra estable, pero no se precisó el tipo de lesiones que tuvo.
El accidenteRosa Lilia de 38 años de edad resultó lesionada luego de que su esposo la prensara contra el muro de su vivienda ubicada en la calle Valle de Santa Irene caso esquina con Valle de Santa Inés en la colonia El Rotario.
Bernardo conducía una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 1998 de color guinda, cuando ocurrió el percance.
Al parecer el hombre llegó a su domicilio en estado de ebriedad, cuando la mujer salió y al no permitirle el acceso, arrancó la camioneta arrollándola de manera accidental, su esposa que quedó prensada entre una barda y el vehículo.
Los primero datos en el lugar de los hechos señalaron que la afectada presentó lesiones en las dos piernas, abdomen y posible fractura de cráneo.
Discussion about this post