Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado caminaba por el camino que conduce a la comunidad San José del Malpaso, cuando repentinamente se desvaneció y murió en el lugar, por causas hasta el momento desconocidas.
El Ministerio Público confirmó dicho fallecimiento pero hasta este domingo por la mañana las causas reales de la muerte de este hombres estaban pendientes pues los médicos legistas aún no concluían la necropsia.
El fallecimiento de esta persona en plena vía pública de 35 a 40 años fue confirmado alrededor de las 13:30 horas de este sábado luego de que se recibiera el reporte de C4 en el camino a San José del Malpaso, sin huellas de violencia.
Al arribar los agentes al lugar, observaron al finado en posición decúbito ventral o recostado sobre uno de sus lados, pero no portaba calzado; en ese momento se procedio a realizar la inspección de su superficie corporal y no se localizó lesión producida por arma blanca o arma de fuego.
El cuerpo presentaba una contusión en la región frontal de la cara, pero por el momento se desconoce la mecánica, aunque se presume que hubiese sido producida por una caída de su propia altura o producida por algún tercero.
El occiso no portaba alguna identificación ni pertenencias y como parte de su media filiación las autoridades ministeriales informaron que es de una estatura de 1.70 metros, complexión robusta, cabello color obscuro, barba y bigote cano.
El hombre iba vestido con calcetines de color blanco, pantalón de mezclilla en color azul obscuro, bóxer color negro, camisa a cuadros de manga corta en color azul, verde y blanco.
De manera visible se apreciaba un tatuaje de una pera en la región supraclavicular derecha y letras a la altura de cervicales.
Discussion about this post