Tres personas murieron apuñaladas al interior de su domicilio en el municipio de Salamanca: un hombre, una joven y un menor de edad.
La agresión fue perpetrada este lunes. El martes el Ministerio Público confirmó que los occisos fueron identificados como Alejandro de 38 años, un niño menor de edad y la joven Estefanía de 19 años.
Este triple homicidio fue cometido dentro de una casa ubicada sobre la calle Capulines número 100-A del Fraccionamiento Arboledas Ciudad Bajío, en Salamanca.
Se recibió un reporte al 911 de dos personas fallecidas de sexo masculino, un menor de edad y a un adulto por arma blanca, los cuales se encontraban en el interior de un domicilio, en la planta baja.
Ahí se encontró un cuerpo del sexo femenino en posición de cubito dorsal, y en la planta alta se localizaron dos cuerpos del sexo masculino sobre una cama.
Los occisos fueron identificados por un familiar, quien refiere que llegó de trabajar y al entrar al domicilio vio sangre en una de las recámaras de abajo en la cual se encontraba sin vida su hija Estefanía, con lesiones por arma blanca en el cuello. En la planta superior localizó sin vida, en una de las recámaras, sobre la cama a su hijo menor de 12 años, y su esposo Alejandro, ambos con heridas por arma blanca en el cuello.
Agentes ministeriales aseguraron algunos indicios, entre ellos un cuchillo con el cual aparentemente las víctimas fueron apuñaladas, un celular y los 3 cadáveres.
Discussion about this post