Localizan a un hombre golpeado en La Huizachera - Noticieros En Línea
Sunday, September 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Localizan a un hombre golpeado en La Huizachera

El afectado mencionó a los preventivos que desconocía la razón por la que lo golpearon y no proporcionó datos de los agresores.

By Redacción , in Policial , at 29 enero, 2019 Etiquetas: ,

Un hombre golpeado fue localizado en un barbecho de la colonia La Huizachera, fue trasladado al Hospital General Regional de León.

El reporte fue recibido al Sistema de Emergencias 911 alrededor del mediodía de este martes en un predio ubicado sobre la calle Esmeralda casi esquina con el camino a Los Sapos, en la colonia mencionada, muy cerca de La Esmeralda y de la Latinoamericana.

Este hombre golpeado al parecer con algún objeto contuso dijo llamarse Fernando y tener 26 años de edad con domicilio en la colonia Valle de la Hacienda.

Vecinos de la zona lo observaron tirado lleno de sangre entre las hierbas y pocos minutos después fue auxiliado por elementos de Policía que llegaron para atender el reporte.

Paramédicos de Cruz Roja a bordo de la unidad 252 lo trasladaron policontundido al Hospital General de León en condiciones delicadas.

El afectado mencionó a los preventivos que desconocía la razón por la que lo golpearon y no proporcionó datos de los agresores.