En unas semanas más la dirección de obra pública tendrá listo el proyecto ejecutivo de lo que será el Centro de Seguridad poniente que se construirá en la zona de las joyas y que requiere de aproximadamente 200 millones de pesos ya que incluye varios espacios para los habitantes de ese polígono.
El director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, señaló que próximamente presentará el proyecto pues se busca que este centro cuente con área administrativa, operativa, un auditorio, una plaza y un parque.
Por otro lado mencionó que en este momento la dirección de Obra Pública en coordinación con la Secretaría de Seguridad ya prepara la rehabilitación de 10 comandancias más para que comiencen a operar como CAV (Centros de Atención a Víctimas), que se sumarán a los que ya están en funciones.
Y en el mes de marzo de este 2019 deberá estar listo el primer juzgado cívico el cual se ubicará en la delegación norte de policía, mientras que los otros tres podrían esperar unos meses más ya que primero deberá realizarse un diagnóstico de estos espacios, un anteproyecto y un proyecto de los mismos por lo que se estima que a mediados del mes de Abril ya se tengan los resultados, precisó el funcionario.
Discussion about this post