Era un pensionado el hombre asesinado este lunes en Loma Bonita y fueron al menos dos los asesinos que entraron a su casa, le dieron muerte a balazos y escaparon sin que fueran identificados; y el Ministerio Público asegura que no conoce aun el móvil del crimen.
El caso corresponde al crimen descubierto este lunes en el interior de 1008 de la calle María de la Luz, en la mencionada colonia, donde fue reportada la muerte de un hombre que parecía presentar un orificio de bala en el cráneo y por el que tras verificar el reporte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal notificó al Ministerio Público del fuero común y resguardó la escena para el inicio de las indagaciones.
Era el cuerpo de Olegario de 78 años de edad; un pensionado sobre el que las autoridades no han revelado antecedentes, actividades ni otros datos personales.
Su cuerpo fue observado por médicos peritos legistas de la Procuraduría General de justicia, quienes confirmaron que presentaba un impacto de bala en la cabeza y lo señalaron como causa de la muerte.
La hipótesis de que fue asesinado, fue reforzada por las investigaciones ministeriales que hasta este martes habían establecido que a la casa de Olegario entraron dos hombres, luego se escucharon disparos y los dos hombres huyeron.
La muerte de Olegario fue descubierta más tarde por sus familiares, quienes no habrían presenciado lo ocurrido, según informaron este martes funcionarios ministeriales.
Hasta este martes los investigadores no habrían establecido un móvil concreto del homicidio y aunque no descartaban la comisión de un robo, no lo habrían corroborado o descartado aún.
Discussion about this post