El director de Protección Civil afirmó que el fin de semana se dio una rápida respuesta de las autoridades para atender la explosión del ducto de PEMEX, y durante el transcurso del lunes la Comisión Federal de Electricidad repararía el cableado quemado.
Nicolás Escobar señaló que si no se hubiera tenido una intervención oportuna la situación pudo ser más grande, pero se intervino de inmediato, en menos de 10 minutos se cerraron las válvulas y se controló.
Este sábado ante algunos reportes de la ciudadanía sobre la presencia de humo blanco saliendo de algunas alcantarillas, aclaró que se debió a la quema un pastizal, el fuego entró al ducto de la alcantarilla que también se quemó, por lo que incluso se tardó en controlarse el fuego, y SAPAL revisaría la zona para reparar la tubería ya que se colapsó debido al fuego.
Agregó que a nivel municipal desde este lunes inicia el operativo San Cristobal para brindar la mayor seguridad a los visitantes y habitantes durante el período vacacional de semana santa.
Discussion about this post