Un hombre y una mujer están detenidos y son investigados por el Ministerio Público del fuero común, imputados de un robo domiciliario cometido en el transcurso del pasado domingo en el fraccionamiento Paseos del Country, al poniente del municipio.
La captura la dio a conocer la policía preventiva luego que sus patrulleros detuvieran a Paulina Monserrat de 34 años de edad y a Ricardo Alberto de 18 años de edad, la tarde de este domingo 30 de agosto y fue confirmada por el Ministerio Público luego que ellos le fueron puestos a disposición junto con objetos recuperados.
Ellos fueron capturados en Caliope y Malaquita, de la colonia mencionada, alrededor de las cinco y 40 de la tarde, tras de que la policía recibiea reporte de un robo domiciliario.
El propio agraviado, señalado sólo como un hombre de 33 años de edad, domiciliado en Paseos del Country, y quien fue informado de lo sucedido en su casa, pidió el auxilio de la policía y elementos de esa corporación hicieron la captura de los ahora imputados mientras se alejaban corriendo con objetos en las manos.
Se trataba de tres computadoras laptop, un monitor de computadora y un aparato DVD que fueron asegurados por los patrulleros y puestos a disposición del Ministerio Público junto con los detenidos.
Este lunes, ambos continuaban bajo arresto mientras eran investigados por el Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo, para deslindarles responsabilidad y, eventualmente, consignarlos al juez penal en turno por los delitos que resulten, informó Ignacio Pérez Ruiz, director de averiguaciones previas en la Subprocuraduría de Justicia de la Región A.