La Secretaría de Seguridad Pública de León sí ha cumplido el compromiso que hizo con los concesionarios del transporte público en León para dar mayor protección a los usuarios y choferes, pues comenzaron a disminuir la incidencia de robos afirmó el presidente de ese gremio, Daniel Villaseñor Moreno.
Explicó que luego de la reunión que tuvo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, se pusieron en marcha varias acciones, y una de las más importantes era mayor presencia y atención de la Policía Municipal en paraderos y estaciones de transferencia, así como en las zonas de la periferia donde se cometían algunos delitos a los choferes o incluso a los usuarios.
Daniel Villaseñor reconoció también que el único punto que sigue pendiente de este acuerdo es la llegada de un empleado del C4 al Centro de Monitoreo del SIT para darle seguimiento al sistema de video vigilancia.
Agregó que al sistema de pagobus ya está llegando toda la geolocalización de todo el sistema troncal y pretroncal, probablemente en una semana más ya se pueda conectar también todo este sistema al Centro de Monitoreo.
Discussion about this post