El cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos, fue descubierto en calles del fraccionamiento Los Naranjos poco antes de la medianoche del viernes, en un caso más de un asesinato del que aún se desconoce la identidad del occiso y la de quien le dio muerte.
El crimen fue descubierto por policías preventivos unos minutos antes de la medianoche en la vía pública y lo reportaron a su central de emergencias para los protocolos del caso, mediante los que fue descartado que aún tuviera vida, por paramédicos.
La mañana de este sábado la Secretaría de Seguridad Pública confirmó el descubrimiento y el reporte fue hecho a las 23:43 horas sobre un hombre muerto por heridas de arma de fuego en ese lugar.
Por su parte, el Ministerio Público tomó conocimiento del cadáver de un hombre con impactos de bala, pero del que se desconoce la identidad del fallecido y no hay una descripción oficial que proporcione datos sobre su media filiación.
La mañana de este sábado los investigadores ministeriales esperaban dictámenes de estudios forenses como la necropsia.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señaló que no se tiene información sobre los autores de ese asesinato.