Un dentista murió víctima de delincuentes que ingresaron a su domicilio para cometer un robo en la colonia Industrial.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 este jueves 6 de agosto alrededor de las 8:30 de la mañana, luego de que Sergio Israel, de 37 años, quien dijo ser hijo de la víctima, descubriera el cuerpo de su padre por lo que de inmediato pidió apoyo de los cuerpos de seguridad.
El hecho se registró en una vivienda de la calle Pénjamo casi esquina Abasalo, donde informaban sobre un hombre fallecido por robo con violencia en casa habitación.
El monto del robo consistió en un automóvil Seat Ibiza gris, modelo 2016, además de una motocicleta BMW de color gris, modelo 2020, con amortiguadores en color dorado.
El fallecido llevaba por nombre Sergio Jiménez Martínez, de 61 años, cuyo deceso fue corroborado por paramédicos de Bomberos.
El cuerpo se localizó en el interior del domicilio en una de las recámaras del segundo piso, envuelto en cobijas, pero hasta ese momento no se le apreciaba qué tipo de heridas presentaba.
Por el momento se desconocen datos de los responsables, así como la hora en que ocurrió el hecho, ya que nadie de los vecinos escucho algo.