Ya está a punto de lograrse la conexión con las más de 5 mil cámaras de los 1 mil 700 autobuses del transporte público de León con el C4.
Hasta el momento el avance de este proceso ya es de un 65%, aseveró el director de la Central de Emergencias de la ciudad, Víctor Aguirre.
Señaló que personal de Movilidad ya está en el C4 para afinar estas pruebas y al igual que al resto de los integrantes de la central de emergencias han tenido que pasar primero por pruebas de confianza para ingresar a estos espacios por la delicadeza de la información.
“Ahora lo que estamos haciendo es interconectando, tenemos ya las cámaras de Movilidad, y estamos haciendo las pruebas con las de los autobuses, aprovechando lo que ya tienen del internet”.
Puntualizó que la idea es que cuando lleguen los analíticos y el resto de la plataforma ya pueda operar al 100% la conectividad y el monitoreo del transporte público desde el C4 , pero por el momento no se han encontrado limitantes que pudieran volver a detener este programa de conectividad.