Actualmente se mantienen en León 1 mil elementos de la Sedena y 400 de la Guardia Nacional, con quienes permanece una coordinación y operatividad constante a través de diferentes intervenciones.
Luego de reconocer que julio hasta la tarde de este martes registraba ya 71 homicidios dolosos, el secretario de Seguridad Pública señaló que esta labor con otras fuerzas estatales y federales ha dado importantes resultados.
“Te puedo decir, del tiempo que yo tengo para acá que hay una buena coordinación, hemos trabajado con los diferentes coroneles, ha habido operaciones, detenciones, para mí estamos trabajando bien, Guardia Nacional, 1 mil elementos”.
Por otro lado, destacó que el operativo de la Feria de Verano que logró reunir a más de 910 mil visitantes del 2 al 25 de julio dejó como resultado un total 27 accidentes viales, se aplicaron 123 boletas de infracción por violaciones al reglamento vial.
Además se realizó la detención de 22 personas dentro del recinto ferial por la comisión de faltas administrativas y así mismo se detuvo a una mujer por la posesión de droga.