Descartan descuento en predial por parte del gobierno municipal para Grupo Pachuca o Zermeño - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Descartan descuento en predial por parte del gobierno municipal para Grupo Pachuca o Zermeño

Trascendió que por ese inmueble se tenía un adeudo de impuesto predial cercano a los 4 millones y que ahora es de casi 500 mil pesos

By Rita Zamora , in León , at 28 julio, 2021 Etiquetas: , ,

No hubo ningún descuento ni beneficio en el impuesto predial por parte del gobierno municipal para Grupo Pachuca o Roberto Zermeño en la adquisición del Estadio León, afirmó el alcalde Héctor López Santillana, quien subrayó que todo está en regla.

Esto luego de que se revelara finalmente el costo de la transacción entre grupo Pachuca a través de Fiera Capital Inmobiliaria SA de CV y Roberto Zermeño, así como con Héctor González, que fue de 410 millones de pesos.

Trascendió que por ese inmueble se tenía un adeudo de impuesto predial cercano a los 4 millones y que ahora es de casi 500 mil pesos.

“Si bien la ley nos permite algunas facilidades administrativas a todos los ciudadanos, no hay reducción ni facilidades, ni descuento, ni ningún tipo de descuentos en la operación que se cubrieron todas las obligaciones fiscales del inmueble, ninguno, ya está cubierto toda la operación, no hay descuento, no hay nada aparte, los datos y los montos están reservados por tratarse de asuntos entre particulares, pero no hay descuento ni rezago ni nada”.

Añadió que todas las obligaciones de carácter fiscal los particulares tenían con el Municipio fueron cubiertas y ahora todo está en regla.