La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, respaldó la madrugada de este jueves a oficiales de Seguridad Pública, quienes exponen su vida en cumplimiento del deber.
Tras varias horas de trabajo intenso de operatividad policial, detuvieron a 14 personas por distintos delitos, así como el aseguramiento de tres armas de fuego, y envoltorios con droga conocida como cristal, Gutiérrez Campos visitó la delegación Norte de Policía en compañía del secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, y el director general de Policía, Jorge Guillén Rico.
Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada que dialogó con agentes de Policía, quienes participaron en la detención de tres presuntos responsables de perpetrar un homicidio, en la colonia La Carmona.
También platicó con oficiales de Policía que, en atención a un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia La Selva, fueron agredidos.
No hubo civiles ni agentes de seguridad lesionados en este hecho.
El secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, le dio los pormenores de los reportes atendidos durante la tarde del miércoles y la madrugada del jueves.
La Alcaldesa reconoció el trabajo de los oficiales y agradeció su entrega para proteger a las y los leoneses.
Así lo ha hecho desde el primer minuto que asumió el mando de las fuerzas de seguridad de León, la madrugada del domingo.
Además, les garantizó su respaldo para dignificar su trabajo y brindarles mejor equipamiento y herramientas para que los leoneses pueda vivir tranquilos.